lunes, 25 de febrero de 2013

Simons no se merece esto

 
 Esta chica es la nueva imagen de Dior. Raf Simons la ha escogido a ella entre cientos de actrices que podrían cumplir ese papel de musa que te lleva a anunciar perfumes y recoger premios vestida con alguna de sus creaciones. Podemos incluso verla ya en el making of del nuevo anuncio del bolso Miss Dior realizado por Willy Vanderperre.
Y va Jennifer Lawrence y gana el premio. Y se cae al recogerlo. Y hace una peineta en la rueda de prensa. Por lo menos esta vez sabía que el vestido era de Alta Costura y se molestó en saber cómo se pronuncia. Serán los 22 años. O será que ella es así. Será que Hollywood ya no es lo que era. Pero Simons y ese vestido no se merecían esto.

18 comentarios:

Lee Van Cleef dijo...

Será y es todo eso que dices querida Di... Que grande les queda a casi todas llevar un vestido asi.. Aunque yo tambien haría mil peinetas y me mearía de risa si ganara un Oscar por "El lado bueno se las cosas" ;)

Unknown dijo...

Me muero, que precioo....

XO- http://trendylifepeople.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Le queda grande el puesto y, en mi opinión, el premio.

Romy Cañadas Moreno dijo...

Creo que hay que quitarle importancia a estos incidentes o accidentes y quedarnos con el merecido premio y con ese vestido tan espectacular!!.
Hola soy Romy, un placer haberte conocido en el evento de Fundesem, me pareciste además de profesional muy divertida en tus comentarios, un besazo. Romy

Di dijo...

Lee Visto así... jajaja
Iñigo :)
Hustle Coincido sobre todo en lo segundo. Lo primero se mueve por modas y ella lo está.
Romy Muchas gracias! Igualmente.

paqodf dijo...

Como habrá sentado en los Pinault que Slimane, su fichaje estrella, no haya vestido a nadie?

Di dijo...

Paqodf La apuesta fue McQueen, que hasta lo llevó Salmita.

paqodf dijo...

Sí, y estaba estupenda.

Mar dijo...

Estaba guapísima! Me cae genial ella, creo que tiene mucho humor y parece muy agradable. Se agradece un poco de cachondeo de vez en cuando, hay actrices que parece que tengan un palo metido por donde yo sé. Anyway, me encantó y el vestido precioso.

Lady K. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady K. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady K. dijo...


estoy de acuerdo con mar, Simons tiene que estar satisfecho, el vestido( a pesar del tropezón) sigue luciendo, es maravishooosso.

Esto es Moda dijo...

Esto pasa por banalizar la Haute Couture, hay que ser consciente de lo que una lleva puesto y consciente de a quién se lo prestas, coñeee.

Andrea Amoretti dijo...

Si yo fuera Simons estaría muy contento. El vestido es precioso, le queda bien y el resto del estilismo le hace justicia. En las fotos de la escalera se ve aún más bonito. Se ha llevado un Óscar vestida por él, con mucha repercusión "añadida", muchas sonrisas y todo el auditorio en pie. Si yo fuera Simons estaría muy contento.

Andrea Amoretti dijo...

Eso si, alguien tendría que explicarle a esta chica que lo de la peineta sobra, vestida de Simons o en vaqueros, especialmente con todas las cámaras del mundo apuntando hacia ella... ¿Eso se disculpa por los 22 años? ¡No lo sé!

Miss Erfolg dijo...

Totalmente de acuerdo, Raf Simons merecía más... Lo de caerse le puede pasar a cualquiera pero esta chica no tiene clase.

María D. Valderrama dijo...

Yo de este tema ya no sé ni que pensar, me da por creer que a Dior sí que le interesa esta publicidad. Vale, la chica es muy mona, muy buena actriz, es natural... todo lo que tú quieras. Pero ¿que lleve un vestido de Christian Dior Haute Couture y no sepa lo que representa? Eso se sale de mis cálculos. Si estaba en el guión no lo pillo y si no ya podían haberle dado un cursillo rápido de Historia de la firma o las memorias de Dior para que les eche un ojo.

La Enkar dijo...

jajajajajajaja! Di me meo, te lo juro!
Es todo tan decadente y divertido como la época que vivimos!
Besis