viernes, 4 de enero de 2013

Viernes de tumblr. Tele y musas.

Vuelven los tumblr de la semana. En una semana que empezó con Nochevieja y teniendo en cuenta que el día 1 de enero es más bien una ilusión colectiva ya que nadie tiene verdadera conciencia de que ese día exista de verdad, partiremos de la base de que esta en realidad ha sido una semana de tres días. Y por eso hay tres tumblrs (para poder verlos como siempre, pinchando en la foto)

El miércoles fue el día de Terelu. Alguna mente genial de las que existen en estos mundos de internet ha decidido captar los looks que nos regala la hija de la Campos. Brillos, estampado animal y dos tallas menos son las bases de ese estilo personal que inspira a tantas mujeres en España como todas las EBs famosas de las revistas juntas y que sin embargo tan ninguneado está siendo.



El jueves fue el día de un tumblr de mucha envidia. Por lo bien escrito, por las fotos sencillas y sorprendentes y sobre todo por dónde están hechas. En Chicalista duerme Anabel Vázquez, periodista en Vanity Fair o Condé Nast Traveler entre otros, emprendedora con una web de cosméticos que será mi ruina y musa así en general, nos enseña los hoteles en los que ha dormido.  Un verdader lujo.

 


En la televisión hay muchas cosas infernales además de los estilismos de Terelu. Y el tumblr del viernes, Hell TV,  se encarga de recopilarlos y así evitar tener que pasar por ese sufrimiento a diario y en directo. Con unos simples pantallazos y unos tags en las fotos de una genialidad absoluta (los de esta foto de Paz Padilla:  como puta por rastrojo; falso cotillón; moño estructurado; nochevieja; paz padilla; mamoplastia ) este tumblr recoge el país que somos y la televisión que consumimos. Aunque esto pueda dar un poquito de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras