domingo, 19 de abril de 2009

CHRIS ISAAK - WICKED GAME (1991)

Cuando empecé con esto de los vídeos de los domingos, la idea inicial era poner vídeos que estuviesen de algún modo relacionados con el mundo de la moda. 

Poco a poco me fuí alejando de ese comienzo, pero hoy me gustaría recuperarlo con este maravilloso vídeo que fue todo un bombazao en su momento

Dirigido por Herbb Ritts, mantiene todos las características de sus trabajos: el blanco y negro, la sensualidad de un cuerpo desnudo, y el sabio uso de los ángulos de cámara que insinuan más que enseñan (aunque ya sabeis que él tampoco tenía demasiado problema en enseñar). Pero quizás lo mejor del vídeo sea su protagonista, Helena Christensen y su maravilloso streptease.

Los que no lo conozcais, disfrutadlo. Los que sí, volved a hacerlo.




Existe otro vídeo de esta misma canción dirigido por David Lynch, ya que el tema formó parte de su película "Corazón Salvaje".

Buen domingo

17 comentarios:

Hummingbird dijo...

había visto el de david lynch el de ritts no. helena creo que incluso está más guapa ahora. di, esta canción es nostálgica a másnopoder. la última vez que vi a chris isaac fue en friends, con phoebe. y tan guapo como siempre. feliz domingo y un XX!

Botica Pop dijo...

yo no lo conocía. me encantan los momentos retro ¿cómo se me pasaron estas cosas?

Botica Pop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

Ay si que me acuerdo de esta canción, en esa época creo que se contrataba a las tops para hacer videoclips.
Un saludo!!

Jesús dijo...

Temazo, y el video fantástico

Rocío Lafuente dijo...

El video es increible!!!! Ya lo conocia pero hacia muchisimo que no lo veia.

Un besito!

Anónimo dijo...

Me encantaa esta musica, e el video aun mejor =D

bueno post .. me encanto recordar-lo ;)

Un besito******** Peace <3

Pao de SWP dijo...

Me has alegrado el domingo! excelente canción, y el vídeo ya lo conocía,pero hace añísimos que no lo veía, yo creo que Helena está preciosa aquí, me recuerda muchísimo a una amiga, que entre otras cosas, es modelo, Janet
Se lo mandaré ahora mismo!

Un beso

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

JRB dijo...

Es una de mis canciones preferidas de toda la vida. Y hasta me gusta más este video que el del propio Lynch, recuerdo tenerlo grabado en VHS hace mil años.

Y bueno, cierta relación con el mundo de la moda sí que tiene. Esta semana o la pasada, el VOGUE italiano sacó una sesión fotográfica inspirada en "Corazón Salvaje", con dos modelos caracterizados como los Bobby Perú (Willem Dafoe) y Perdita Durango (Isabella Rossellini) de la peli.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encanta, y siempre lo hará...

Señor Werty dijo...

Y no nos olvidemos de esa serie en la que Chris Isaak hacía de detective "detective privado"

sau2

Anónimo dijo...

A mí esta canción fue de las que me marcó en su época, supongo que por David Lynch, del que me volví superfan (y hasta me compré todas sus bandas sonoras).
Gracias por los recuerdos.
Besos.

Rosa Iglesias dijo...

Me encanta esta canción, pero que me encanta


y me acabo de fijar en el escaparate de Barneys. Incredible.

ace76 dijo...

Helena? Quién se fija en Helena teniendo a su lado a Chris Isaak?

(bueno, vale, reconozco que Helena es mucha Helena...)

Unknown dijo...

Que si lo conocemos? madre mia!! que tiempos.. yo estuve enamoradisima de este hombre..

Anónimo dijo...

Es la primera vez que dejo un comentario aunque soy asidua del blog. Simplemente decirte que tienes un gusto excelente y que esta canción es maravillosa, una de mis preferidas, de esas que me erizan la piel. Muy sensual el vídeo.

Demodé Showroom dijo...

Hola!!

¿Te apetece que intercambiemos links? :)

www.demodeshowroom.blogspot.com