domingo, 30 de noviembre de 2008

¡El número que va a tocar, oiga!


Números del sorteo hasta el momento.
  1. TEFIMELON
  2. Raquelll
  3. Lapau
  4. Paula R.
  5. Casandra
  6. Hummingbird
  7. mi moleskine y yo
  8. Aretha
  9. Gustavo Alberto
  10. laratitapresumida
  11. fran_mila
  12. Namy
  13. Madame Boberí
  14. PQ me lo merezco!
  15. Plutónico
  16. MJ
  17. María
  18. Nils
  19. XAVS
  20. Will
  21. ölhate
  22. La Condesa (sustituye a Quinqui en el sorteo)
  23. Wednesday
  24. nine
  25. nanyu fonseca
  26. granreserva
  27. Cristina
  28. Olly
  29. Aiax
  30. Hugo
  31. Xris Falagil
  32. mario
  33. Shopaholic
  34. Patri
  35. Mamen Díaz-Alersi
  36. haquiles2001
  37. ace76
  38. fucsia girl
  39. GO!nzalo
  40. aka scrunchie girl
  41. Chiquita
  42. banana
  43. VIVI
  44. natàlia
  45. iamnotyetarockstar
  46. Luu
  47. Marga - ModaQueMola
  48. Doublecloth
  49. thesil
  50. alterego
  51. Nemerae
  52. Lucho
  53. Kate
  54. lujosabarcelona
  55. Lorentzo
  56. Lady Lala
  57. IAMTHEANGELNEGRO
  58. Alhuerto
  59. atelier
  60. nini
  61. moi
  62. Nagure
  63. Mer
  64. Archi
  65. Vargtimen
  66. señora Allnut
  67. chloe
  68. Isabogguita
  69. isabelha
  70. El Jardín de Lulaila
  71. An
  72. Trapiello
  73. Blas
  74. A. Morgan


He puesto a alguno que no participaba porque estaba lejos o alguna tonteria así. La única excusa que vale es tenerlo.

Recordad que teneis hasta las 12 de la noche para concursar.

12 comentarios:

An dijo...

En la ausencia de esta semana estres me he perdido el concurso :(

Pero como veo que lo has ampliado, me reapunto... El post que me resultó más atrevido fue el del infierno en la tierra...me hizo reir mucho!

Y con esto, solo me queda felicitarte y que espero que cumplas mucho muchos más!

Besitos!!

Unknown dijo...

wow, a ver si tengo suerte!!! cruzare los dedos... a mi me pasa lomismo con las canciones me dejan mucha huella y cuando las vuelvo a escuchar me vuelven a la cabeza todos los recuerdos de la epoca en la que salio....

Un besote guapa!

Marga - ModaQueMola dijo...

q bien organizado tienes todo guapa!!

De verdad que me encanta como ha quedado el nuevo look del blog!!!

besotes

Hummingbird dijo...

me has dado el número! yo que venía en pos de karla como una posesa, pero sabes cuál digo verdad? aquél de karl y sus mangas del espacio,...qué cosas di. mira que me resulta difícil elegir pero no sé qué tiene este post. pero he de encontrarlo, quiero volver a leerlo. un abrazo y un XX!azo.

Patri Jorge dijo...

Es que eres más linda....!!!! Gracias, tomo nota corazón. Un beso

Holly Golightly dijo...

Suerte a todos.

Un beso

PQ me lo merezco! dijo...

Que bueno!! Ese numero era el que tenia en la lista del cole.

A ver si hay suerte y todo...

Gracias de nuevo por el concurso y,.... suerte a todo el mundo!!!

Un beso
Bea

Trapiello dijo...

Quiero concursar!!!
Me encanta el nuevo estilo del blog,el vestido es precioso...
Me encanta el post de Romeo y Julieta
Un besazo

Ángela dijo...

me apunto.Bss

Lorentzo dijo...

Soy el 55, a ver si me da suerte.

Un beso y enhorabuena por la idea!

Nagure dijo...

Ala! me has incluido en la lista, que bien! y eso que se me olvidó decir que post me había gustado más...pensaba que ya había perdido por ya eso... gracias Di!

Y bueno, pues lo digo ahora...que es muy muy muy difícil quedarse con uno sólo...pero si me viene a la memoria uno que se titulaba "Andrés Velencoso y una lagarta que pasaba por allí", me reí muchisimo con ese título jejeje

Bisous Di y suerte a tod@s!

Shopaholic dijo...

Di, que nervios...

Un beso!