sábado, 15 de marzo de 2008

Garbage - Tell Me Where It Hurts (2007)

No me explico como todavía no he puesto ni una sola canción de ellos en mi blog. Pero hoy mismo lo soluciono. Así que este fin de semana, ración doble de música.

Este vídeo, dirigido por Sophie Muller (que ha dirigido un montón de vídeos que seguro conoceis, comprobadlo aquí), es el del tema inédito que todo grandes éxitos debe tener, y que en mi opinión mantiene el gran nivel de toda la carrera de esta banda, porque no sé si sabiais que se han separado (snif). Se publicó el año pasado y que si no lo teneis ya lo estais comprando porque son geniales y estupendos.



Inspirado en Belle de Jour, toda la ropa (y ese bolso tan feo) que luce Shirley Manson es de Yves Saint Laurent, como la que lució Catherine Deneuve en el filme de Luis Buñuel de 1966. Aunque también hay unos botines de Louboutin por ahí subiendo unas escaleras, pero eso no es trampa porque los zapatos de la Deneuve eran de Roger Vivier.



Seguro que pronto tendremos algo de Shirley en solitario...

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

a los güenos dias¡
gracias por lo de Madonna,pienso que la foto que me mandaste es imposible que sea su portada(a no ser que el bottox tenga como efecto secundario la puta locura)confío en que sea una foto retocada con el fotoshor por algún alumno aventajado y el disco sea diferente,no me gusta nada,la canción hace meses que la tengo en el mp3 y me parece pobre,pero los caminos del señor son...intrínsecos y ya veremos(dijo un ciego)que nunca vió.
besos para el finde semana en dosis diarias

alterego dijo...

Qué grandes. A mi me engancharon con el legendario Paranoid y hasta hoy. Genial Shirley Manson (qué apellido!). Bss.

Otto Más dijo...

Lo primero es que Buñuel era genial, y que lo tengo poco visto, así que gracias por la pista y a ver si encuentro la peli. Lo segundo es que el vidrio está logradísimo, no? Muy bien realizado. Y lo tercero, después de leer que distingues zapatos en pelis, es que eres fashioréxica, lo sepas ;)

Lucio dijo...

Yo pasé una etapa muy garbage, fueron mi banda ssonora un monton de tiempo
hace mucho que no lo escucho, esta tarde me lo pongo.

Laia dijo...

No lo había visto nunca, es muy bueno, y el bolso ¿no es tan feo, no? Los mocasines con hebilla siempre vuelven y qué atractivo me parecía a mí Jean Sorel. besooo!

Shopaholic dijo...

Uy precisamente vi ayer belle de jour (no la habia visto antes), me encanto.

Un beso!

Di dijo...

Haquiles, pues todas las webs de cotilleo la dan como portada. En fin, ya veremos.

Alterego, si que eran grandes. Enormes más bien.

Don Otto,
1. de nada.
2. el vidrio es ameisin
3. que fuerte lo mio (y lo tuyo).

Lucio, yo el 2.0 lo oí como un millón de veces en el 2000.

Scrunchie, el bolso es horroroso.

Shopaholic, fijate que casualidad. Me alegro que te gustase.

Besos a todos