martes, 27 de noviembre de 2007

Viva el Vanity Fair

Acabo de leer en el diario gratuito adn que se está preparando la edición española de la revista Vanity Fair.



VF es la revista total: portadas geniales, grandes fotógrafos y escritores, amplitud de temas, entrevistas y reportajes: gente, política, televisión, cine, naturaleza, ...

Yo estoy suscrita de rebote. Mis amigas tras años y años de comprarme regalos de cumpleaños con la total seguridad de que al verlo preguntaría por el "tiket-regalo", (eso si con la mejor de mis sonrisas), decidieron que para a alguien tan especial como yo esa era la revista-regalo ideal, porque sabían que el vogue españa ya me lo compro yo solita y que a veces cae alguna que otra edición internacional. Además así refrescaba mi oxidado inglés.




Pero sólo VF podía traer el siguiente artículo en su número de noviembre (el de los Kennedy):

"La Nueva Guía V.F. de Jetetiqueta"
o consejos de altos vuelos para no-ricos o simplemente prósperos

y nos da 10 consejos que no debemos olvidar si nos invitan a viajar en un jet privado, a los que añade unos comentarios muy graciosos (pero que no reproduzco porque sino este post parecerá un testamento)

  1. Sé puntual
  2. No te lleves tu maleta más grande
  3. Debes prepararte para viajar con mascotas a bordo
  4. No te sientes hasta que lo haya hecho tu anfitrión
  5. Respeta el comportamiento de tu anfitrión
  6. Guarda tu basura
  7. Si hay turbulencias o problemas técnicos, reza para que el dios de alguno de los pasajeros funcione
  8. Preocupate de tener tu propio medio de transporte en tierra
  9. Envia a tu anfitrión una nota de agradecimiento tras el viaje
  10. No seas un turista


¿No es genial?

2 comentarios:

Gus dijo...

EL VF ES LA REVISTA MAS COMPLETA NO DEDICADA A LA MODA QUE HE LEIDO EN MI VIDA,ME GUSTA MUCHO.VOY A PENSAR SI TENGO ALGUN AMIGO QUE QUIERA LLEVARME EN JET A ALGUN SITIO.

Nils dijo...

Casi cinco años después de haber escrito este post, ¿crees que mereció la pena el Vanity Fair español?