jueves, 29 de noviembre de 2007

Gossip Girl


Una desde su tierna infancia, además de fashionista, siempre ha sido teleadicta.

Como ahora la tele no val na de na, me he dedicado a seguir los consejos de espoiler y veo algunas series que todavía no se ven en España o siguo el ritmo de los USA, pero saltándome sus sabios consejos me he enganchado al nuevo culebrón del creador de O.C., y si creíais que Mischa Barton y Rachel Bilson son divinas (que lo son)...



Es que aún no conoceis a Serena y Blair. Tachán!


Aquí teneis a un grupo de pijas de Upper East Side, que van al cole con sus uniformes y sus bolsos de marca, y que son seguidas por Gossip Girl, una especie de reportera del tomate camuflada que va contando a "to quisqui" los cotilleos de estas dos y toda su pandi.



Y como en O.C. también tenemos una rubia y una morena para elegir. Serena tiene un look inspirado en Kate Moss, con prendas sencillas, naturales y colores discretos, pero con algún complemento que ponga el contrapunto cool (vaqueros, camisetas, minivestidos con medias muy tupidas, fulares, botines),


mientras que el de Blair es mucho más lady, inspirado en el antiguo glamour de las estrellas de Hollywood, siguiendo sobre todo a la gran Audrey Hepburn (a quien sino) eso si, sin dejar de ser sexy (camisas cerradas y de cuello alto, faldas tubo, diademas, diamantes y perlas).



De momento han emitido 9 capitulos, pero parece que van a renovar temporada y que seguirán siendo una gran fuente de inspiración para la mi.

Y a vosotr@s quien os gusta más, Serena o Blair?

Yo soy del team Serena.

3 comentarios:

Shopaholic dijo...

Ya lei sobre esta serie hace tiempo, pero no la he visto nunca, aunque despues de las fotos que has puesto creo que me han entrado ganas de buscar por ahi para descargarmela...

Un beso!

Vistiendo a Candela dijo...

Umm tiene buena pinta esto, habrá que verla.

Gus dijo...

Muchas gracias por la informacion,la seriees una especie de Sex and the city teenage,o eso parece.